CONSULTORIA TIC

En ASTRO consideramos que en la actualidad es de vital importancia el paradigma de agilidad, calidad y competitividad de las empresas. Es en este escenario donde las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones son fundamentales para afrontar con garantías de éxito la adaptación de las empresas a los nuevos mercados, a la vez que son la base para incrementar la competitividad y el crecimiento futuro de cualquier organización. La innovación y la optimización de los procesos son básicos para la mejora de la productividad en cualquier sector.
El conocimiento de la dinámica de negocios en múltiples sectores, permite a ASTRO proporcionar soluciones TIC realmente eficientes, que se traducen en beneficios medibles para la empresa.

 

Para que esto sea posible y conscientes de que el éxito de los proyectos suele depender más de la forma de implementar la solución que de la propia tecnología, en ASTRO hemos desarrollado una metodología flexible y de resultados demostrados para cada Área de Negocio, en base a un análisis exhaustivo de los requerimientos de las empresas, aportando la solución que mejor se adapta a sus necesidades, así como una rápida transferencia de conocimientos al personal de cada compañía.

  • Estudiamos las necesidades del cliente y aportamos soluciones de valor añadido, buscando la máxima eficiencia a un coste ajustado.
  • Somos especialistas en herramientas y soluciones “Open Source” que implantamos e integramos en los sistemas de información existentes, con la finalidad de alcanzar los objetivos de nuestros clientes de la forma más eficaz.
  • Aportamos experiencia y conocimiento, tanto en la aplicación de tecnologías de la información y las comunicaciones en áreas de negocio como en el desarrollo y optimización de procesos.
  • Analizamos los objetivos a alcanzar, la situación actual de la cual se parte, los recursos disponibles y, en base a todo ello, proponemos la mejor alternativa para garantizar el éxito de los proyectos.
  • Nos alineamos con los objetivos de negocio planteados por la empresa para optimizar los recursos a emplear.

Al ser una consultora independiente, podemos ofrecer las soluciones que mejor se adapten a las necesidades reales del cliente, ya que no estamos sujetos a cumplir con cuotas de producto de ningún fabricante, ya sea de software o de hardware