INGENIERÍA DE SISTEMAS

Con el objetivo de aportar un valor diferencial y un servicio integral a nuestros clientes, ofrecemos los servicios de diseño, gestión, mantenimiento y soporte de los diferentes sistemas e infraestructuras que puede requerir cualquier empresa.

AUDITORIA Y DISEÑO DE SISTEMAS TIC

Nuestra amplia experiencia en la realización de procedimientos de auditoría informática nos permite ofrecer servicios de gran calidad y eficacia para obtener estudios detallados de la situación real de la infraestructura TIC de una organización.

El objetivo de estos estudios es detectar y evidenciar aquellos puntos problemáticos y marcar aquellas posibles mejoras que se puedan plantear.

El resultado de estas auditorías permite establecer un plan director para corregir, ampliar, innovar e implantar las soluciones más idóneas para mejorar y optimizar los recursos tecnológicos auditados, siempre alineados con los objetivos generales de la empresa.

SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS

Basándonos en nuestra sólida experiencia y aplicando nuestros propios protocolos de control y gestión, damos soporte a cualquier infraestructura TIC, ya sea en plataforma Windows® o Linux.

La flexibilidad es una de nuestras mayores ventajas: nos adaptamos a las necesidades reales de cada cliente, dando soporte presencial o remoto para la resolución de incidencias y para llevar a cabo los mantenimientos preventivos, según la planificación pactada en cada caso

Algunos de nuestros servicios:

  • Monitorización y administración de servidores.
  • Soporte técnico (presencial o remoto).
  • Asistencia técnica a usuarios.
  • Adecuación de planes de seguridad de la información (backup’s)
  • Desarrollo de planes de contingencia.

Planes para el mantenimiento preventivo, evaluación de riesgos y situaciones críticas.

Auditoria

.
Info

Mantenimiento

.
Mantenimiento de infraestrucutras….

Creación de WEBs

.

Web

Contenidos
E-commerce
….

Virtualizacion

.
WM Ware
VDI
….