OUTSOURCING

Nuestras óptimas instalaciones, infraestructuras y sistema de organización y control, nos permiten ofrecer a nuestros clientes la externalización de Servicios de Soporte, que no necesariamente deben estar vinculados a las Ingenierías de Software o de Sistemas.
Se trata de servicios fácilmente externalizables y que en su mayoría no están relacionados con el negocio o actividad del cliente, y cuya prestación es a menudo asumida y realizada por personal interno de la compañía. Este hecho representa una dedicación de este personal a tareas que no aportan valor y que, en cierta medida, alteran la planificación de los proyectos realmente importantes para la empresa.
Estos Servicios, consistentes normalmente en el soporte de primer nivel a usuarios “HelpDesk”, pueden realizarse tanto de forma presencial “on site” como en remoto desde nuestro centro de soporte “call center” en Barcelona.
Para cada caso en particular, estudiamos las necesidades reales de cada cliente con la finalidad de adecuarnos perfectamente a las características, perfil y tipo de usuarios receptores del servicio y estar debidamente alineados con los objetivos marcados por la empresa.